EL ADVENIMIENTO DEL SUBLIME OSTRACISMO - Carlos Carrillo

EL ADVENIMIENTO DEL SUBLIME OSTRACISMO 
Carlos Carrillo
Pandemonium Editorial

"Este libro es para los lectores clásicos de Carrillo como volver a ver a un viejo amigo querido que viene cargado con nuevas historias de sus pérfidas aventuras. Los nuevos, en cambio, abrirán una puerta a terribles pesadillas y oscuros vejámenes. Apenas intuirán a lo que se enfrentan. El sexo y la sangre se combinan en un cóctel embriagador, impactante y vestido de cuero. Con látigo en mano, como una dominatriz de mirada lujuriosa e insaciable. La pregunta clave es: ¿dejarás que te someta con su bota de cuero y taco de aguja? ¿Dejarás que tu cabeza repose para su placer contra el frío suelo? Creo que hay una sola respuesta a tal cuestionamiento. Es un sí rotundo. Hay mucho goce estético en estas páginas. Las invito a disfrutarlas"

Victor Grippoli 
Escritor Uruguayo


Anunciamos con mucho orgullo, expectativa y grotesca felicidad, el segundo libro de Carlos Carrillo Mora, que luego de muchos años y tres exitosas re ediciones de su ópera prima literaria, "Para tenerlos bajo llave", nos muestra una recopilación de relatos que van desde el horror visceral y crudo, muy propio de su pluma, hasta relatos de ficción distópica y heroica. 

Este trabajo tiene, además, el valor agregado (y sorpresa), de ser un compilatorio de relatos recogidos de seis cuadernos escritos en la década de los 80s y 90s, durante su etapa escolar y universitaria. Han sido rescatados, transcritos, posteriormente revisados y corregidos por el autor. 

Este libro será presentado en abril de este año y compartimos con ustedes la hermosa portada que tiene como motivo principal, el paño central del cuadro Jardín de los Placeres, del Bosco.



Publicar un comentario

0 Comentarios