UCRÓNICA - Crónicas alternativas peruanas

Después de varios meses de arduo trabajo, PANDEMONIUM Editorial tiene el orgullo de presentar su primera antología impresa: UCRÓNICA – Crónicas alternativas peruanas.
Este documento recoge relatos que exploran la ucronía como un medio de expresión alternativo a la línea de tiempo histórica que conocemos todos.

Esta “nueva” historia del Perú, es contada por escritoras entusiastas y visionarias. Escritoras peruanas e invitadas de Bolivia, Chile, Ecuador y España, nos dan su visión muy particular de lo que hubiera sido la historia de nuestro país, con tan solo cambiar un detalle fundamental en el transcurso de la misma.


La bella portada engalanada con la “Maja de la Abundancia”, acuarela realizada magistralmente por la artista plástica Verónica Torocahua. Una visión ucrónica de la famosa obra de Goya, pero con una “maja” andina.

Esta antología será presentada en el mes de abril, y desde ya, queríamos compartir con todos ustedes, este aporte a la literatura fantástica y de ciencia ficción peruana.
Pronto más detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios