ACERCA DE


Somos una editorial que acaba de nacer y que viene a aportar y sumar al panorama literario tanto en forma como en contenido. Somos un grupo humano de autores, diseñadores, entusiastas, pero sobre todo lectores furiosos y asiduos que buscamos marcar una diferencia con nuestro trabajo.


La calidad en cada proceso que da como resultado una publicación (tanto física como digital), es uno de nuestros principales objetivos. Una maquetación ordenada y prolija, una corrección de estilo y ortotipográfica exhaustiva, un diseño de portada inolvidable, y una campaña de publicidad física y mediática acorde a las necesidades del libro

A la par de nuestros cimientos de forma y calidad, nuestro equipo está unido por el desarrollo y difusión de la literatura fantástica, de horror y ciencia ficción. Somos fans y seguidores de estos géneros, a veces dejados de lado o llevados a la categoría de “sub”. Queremos ser parte de toda esta gigantesca ola que, en nuestro país, estamos viviendo por la difusión de la literatura que tanto amamos. Sumar y no restar es nuestra máxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios