CONVOCATORIA: LOS MÚLTIPLES ROSTROS DE LA MUERTE

La infancia, la etapa más inocente y pura de la vida, es trastocada por nosotros sin pudor, deformándola en su más profunda esencia. Crímenes inconcebibles germinarán en las cabecitas infantiles, para ser llevadas a cabo con frialdad por sus diminutas manos. ¿Ustedes serían capaces de regresar a sus primeros años de vida para cometer los más despiadados delitos desde la piel de un niño? ¡Cuéntanos los execrables crímenes que realizarían, con esa dulce voz infantil que caracteriza la temprana edad! ¿Te atreves, macabro escritor a aceptar este reto? ¿A convertir a tu propio niño en un monstruo ávido de sangre?

BASES:

1. Podrá participar en la convocatoria cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando las obras presentadas estén escritas en castellano y sean de su autoría.
2. El tema del relato de terror u horror será: LOS MÚLTIPLES ROSTROS DE LA MUERTE. El protagonista de tu historia DEBE ser un niño(a)(6-12 años), los relatos deberán estar escritos en PRIMERA PERSONA.
3. El plazo para recibir escritos es desde el 20 de enero al 22 de marzo del 2020.
4. Todos los trabajos enviados deben ser inéditos.
5. Se juzgará la pulcritud en la presentación, es decir, el trabajo enviado DEBE haber sido revisado con anticipación, cuidando faltas ortográficas o de puntuación, siendo un criterio que disminuirá su puntuación general a partir del momento y que será crucial al elegir que trabajo pasa y cual queda atrás.
6. Los relatos se presentarán mediante e-mail en formato .doc o .docx. letra Arial 12, tamaño carta, interlineado 1.5. Deben tener una EXTENSIÓN MÁXIMA de 4 páginas.
7. Los trabajos deben remitirse al correo electrónico: aeternumpe@gmail.com Colocar en asunto Los Múltiples rostros de la muerte – (Título de la obra) Ej: Los Múltiples rostros de la muerte – Infancia Nefasta.
8. Sólo se recibirá un trabajo por autor.
9. Incluir en OTRO documento Word una biodata del autor de no más de 100 palabras. Específicamente si ya ha publicado y donde lo ha hecho. Si no se cumple este requisito o cualquier otro de las presentes bases, no se tomará en cuenta su aporte.
10. En la Biodata colocar claramente el nombre o seudónimo que el autor desea sea publicado en la Revista.
IMPORTANTE:
1. Los autores seleccionados serán publicados en la Antología Los Múltiples rostros de la muerte de la revista AETERNUM.
2. La convocatoria tendrá un premio que anunciaremos en las siguientes semanas. Este premio será únicamente para el primer puesto de todos los relatos seleccionados.
3. Al ser la convocatoria a nivel mundial, el envío del premio se hará a cualquier parte del mundo, previa coordinación con el ganador.
4. El autor es dueño de su material, únicamente cede su relato para la publicación (Física y virtual) de la revista permitiendo que Aeternum pueda difundir su trabajo.
5. AETERNUM usará de manera parcial o total, extractos de los cuentos, a manera de citas para acompañar nuestras publicaciones. AETERNUM se compromete a citar el nombre del autor y el título del cuento.
6. Los autores seleccionados se comprometen a enviar una FOTOGRAFÍA suya de cuando eran niños, la cuál aparecerá en la revista junto a su relato.
7. Enviar un relato, participando de la convocatoria, implica aceptar los términos aquí expuestos.
8. Cualquier duda por favor escribir al correo aeternumpe@gmail.com con el título: DUDA.

Mayor detalle en:
https://www.facebook.com/editorialaeternum/

Publicar un comentario

0 Comentarios